Vatel

La escuela de Dirección Hotelera y Turística Internacional VATEL ANDORRA ofrece un Bachelor Degree in International Hotel Management.

El Bachelor tiene una duración de 3 años (180 ECTS) y el título está certificado por el estado francés. Vatel ofrece a continuación un MBA in International Hotel Management de 2 años de duración (120 ECTS). La enseñanza del grupo Vatel cuenta con 35 años de experiencia, se extiende por 24 países con 41 escuelas, 7.000 estudiantes, 33.000 diplomados, 520 profesores y una red de importantes colaboradores.
El grupo Vatel está premiado por los Premios Worldwide Hospitality Awards como mejor escuela del mundo en administración hotelera.

La metodología de enseñanza es una acertada combinación y equilibrio entre prácticas formativas y una formación académica adaptada a las nuevas demandas y exigencias actuales del sector. Vatel tiene acuerdos con las mejores cadenas y establecimientos hoteleros para realizar las prácticas. Con el Programa de intercambio Marco Polo, los alumnos pueden desarrollar el segundo año de formación en cualquier escuela Vatel. El claustro cuenta con profesores altamente cualificados, todos profesionales del sector en activo. Los diplomados de Vatel ejercen cargos de responsabilidad en las mejores cadenas hoteleras y empresas turísticas.

.