Les Roches

Les Roches Global Hospitality Education es una universidad especializada en la formación de profesionales de alta dirección en el sector hotelero internacional.

Nuestros actuales alumnos serán los líderes del futuro en la industria de hotelería, turismo y restauración. Se trata del sector que está generando una mayor cantidad de ingresos y empleos, con unas perspectivas de crecimiento que se sitúan muy por encima de la media de los restantes sectores productivos. Las previsiones para los próximos diez años indican que esta industria creará 65 millones de puestos de trabajo, incluyendo la puesta en marcha de más de 3.600 hoteles de lujo en todo el mundo.

Les Roches, en España, se encuentra situada en la ciudad mediterránea de Marbella, contando además con campus en Suiza y China.

Les Roches: entre las 3 universidades más importantes del mundo en cuanto a la reputación por empleabilidad en gestión hotelera y turismo y entre las 3 instituciones suizas más importantes en gestión hotelera y turismo