Instituto Europeo de Diseño

El Istituto Europeo di Design (IED) nace en Milán en 1966 como una institución educativa en el ámbito del diseño y la comunicación. La escuela es hoy en día una red internacional con once sedes ubicadas en Italia, España y Brasil, especializada en la formación, el desarrollo y la investigación de las disciplinas del Diseño, la Moda, las Artes Visuales y la Comunicación, impartidos tanto en español como en inglés.

Tras más de 50 años de experiencia, el IED se caracteriza por apostar por las iniciativas didácticas y prácticas relacionadas con el ámbito empresarial, a través de la cultura del proyecto y de su departamento de I+ED (Investigación + Educación).

El IED Barcelona – Escola Superior de Disseny imparte Títulos Superiores Oficiales en Diseño, Bachelor of Arts (Honours) otorgados por la Universidad de Westminster, Diplomaturas IED, Masters, Postgrados, Programas de Formación Continua y Cursos de Verano. Establecida en Barcelona desde 2002, es la escuela más internacional de España que se define por su carácter multicultural y multidisciplinar entre las áreas de formación, su colaboración con el mundo empresarial y su proyección hacia el ámbito laboral.

Innovación, proyectos reales con empresas reales y las metodologías más avanzadas son nuestra apuesta para formar a una nueva generación de profesionales. Desde la base del diseño y con la misión de mejorar la vida de las personas, el IED Barcelona recibe cada año a más de 1500 alumnos de más de 40 países interesados en adquirir una visión de futuro sobre todas las disciplinas del diseño: el diseño de interiores, el diseño de moda, el diseño de producto, diseño de transporte, diseño gráfico y el management.

¿Quieres ser parte del cambio?