Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI)

El Grado en Gestión Turística y Hotelera es un título universitario de 4 años (240 ECTS) que forma a los futuros directivos del sector del turismo y la hotelería. Combina el desarrollo de las competencias para gestionar y dirigir empresas con el desarrollo de las competencias relacionadas con la hospitalidad. Según el ranking del mundo 2016, se encuentra entre los 5 mejores grados de turismo en España.

El Grado en Gestión Turística y Hotelera combina el desarrollo de las competencias en gestión y dirección de empresas del sector turístico y hotelero con el desarrollo de las competencias relacionadas con la hospitalidad, necesarias para ofrecer a los clientes un servicio en clave de excelencia.

HTSI fomenta el contacto constante con la industria turística y hotelera internacional desde el primer día, a través de la presencia de profesionales en el aula y de períodos de formación en empresas de prestigio. Además, promueve la internacionalización de los estudiantes, impartiendo los dos últimos cursos del grado únicamente en inglés, a través de intercambios universitarios tanto de estudiantes como de profesores ya que el estímulo de la movilidad de nuestros universitarios es uno de los pilares fundamentales del programa.