ESADE

ESADE es una institución académica internacional con más de cincuenta años de historia. El principal patrimonio de esta escuela son las personas: profesores y profesionales que generan pensamiento, discurso, proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente, una investigación relevante y una valiosa contribución al debate público y a la transformación social.

ESADE tiene como misión principal la formación de personas con un alto nivel de competencia profesional y con plena conciencia de su responsabilidad social. Por ello, impulsa la docencia y la investigación a través de su Law School y su Business School, mediante un compromiso firme con el rigor intelectual, el espíritu crítico y la excelencia académica.

Actualmente, la inmensa mayoría de los casi 60.000 antiguos alumnos de ESADE son agentes difusores de estos valores, en más cien países, mediante el ejercicio de sus responsabilidades directivas en empresas, organismos públicos y en el tercer sector.

El amplio reconocimiento externo de ESADE suele destacar su formación de calidad, su carácter internacional y su marcada orientación al desarrollo integral de las competencias, tanto profesionales como personales.

A lo largo de los años, ESADE ha establecido fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social, como plataforma de formación e innovación, como centro de referencia en investigación y como foro de reflexión y diálogo. Para ello, ESADE trabaja activamente en la búsqueda de nuevas soluciones a los retos de la gestión de las personas y del conocimiento, la innovación y la internacionalización de las empresas, el entrepreneurship y la responsabilidad social de la empresa, así como en la resolución de los problemas jurídicos vinculados a los nuevos retos de las organizaciones.