CETT

El CETT-UB es un centro internacional de formación, investigación y transferencia de conocimiento en Turismo, Hotelería y Gastronomía, único centro adscrito a la Universidad de Barcelona. En CETT-UB podrás encontrar la mejor oferta de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, y también los Grados Universitarios de Turismo en Dirección Hotelera y Dirección Turística (240ECTS) y el Grado Universitario de Ciencias Culinarias y Gastronómicas (240ECTS).

El Campus CETT-UB cuenta con un modelo formativo pionero que integra dentro del mismo campus diferentes espacios de aplicación como el Hotel Alimara o la Residencia Universitaria Internacional ÁGORA-BCN. En el año 2017 se realizó la ampliación y reforma de toda la universidad, ofreciendo al alumnado nuevos espacios de calidad y aulas técnicas especializadas.

Además, podrás beneficiarte de todas las oportunidades de internacionalización que desde el propio centro promovemos para que el alumnado pueda realizar programas de movilidad académica y encontrar unas prácticas y proyectos laborales a nivel nacional e internacional