ESCI – UPF

ESCI-UPF (centro adscrito a la Universitat Pompeu Fabra) es comunidad de profesionales dispuestos a mover el mundo en la mejor dirección, fomentando valores como el respeto, la sostenibilidad y la multiculturalidad. Pero además, queremos convertirnos en un centro de referencia en investigación aplicada a procesos de interés para empresas e instituciones internacionales, en competidores globales y referentes del cambio.

Y para lograr nuestra misión, tenemos a los mejores profesionales de las mejores empresas en nuestro equipo docente y de investigadores, y ofrecemos la máxima calidad en el proceso formativo y en la orientación internacional, tanto en el Grado en Negocios y Marketing Internacionales y en el Grado en Bioinformática como en nuestros másters y cursos de Executive Education.

La formación que reciben los alumnos de ESCI-UPF está enfocada a conseguir el crecimiento social, intelectual y económico de sectores sociales y países menos favorecidos.

Los objetivos de ESCI-UPF:

  • Preparar a profesionales que sean capaces de trabajar eficazmente en cualquier empresa privada o pública con vocación internacional.
  • Formar a expertos para gestionar la expansión y la consolidación de las empresas en los mercados internacionales.
  • Preparar a emprendedores con capacidad para crear su propia empresa.
  • Formar a profesionales para trabajar en los campos de la investigació, el desarrollo y la investigación.
  • Ser un espacio de referencia y de debate sobre problemas actuales de alcance internacional.
  • Desarrollar líneas de investigación y de asesoramiento en temas propios de ESCI-UPF en relación con las empresas y las instituciones de nuestro entorno.